
En medio de expectación por nacimiento de su hija: confirman asistencia de Paula Carrasco a la cuenta pública
La química ambiental y pareja del Mandatario ya se trasladó al Palacio de Cerro Castillo, donde tradicionalmente se toma la fotografía oficial del gabinete ministerial.

Uno de los temas que genera expectación a solo minutos de que inicie la última cuenta pública del Presidente Gabriel Boric, es el nacimiento de su hija, Violeta, que estaría próximo a ocurrir.
De hecho, el presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, José Miguel Castro (RN), se comprometió a hacer las modificaciones pertinentes en caso de que el nacimiento ocurra esta jornada.

La química ambiental y deportista Paula Carrasco, pareja del Presidente, cuya presencia no estaba del todo confirmada por su avanzado estado de embarazo, sin embargo, se trasladó al Palacio de Cerro Castillo, donde el gabinete se tomará la tradicional fotografía oficial.
La ministra vocera (s) de gobierno, Aisén Etcheverry (FA), confirmó que la deportista estará presente en la cuenta pública y aseguró que “va a estar todo tranquilo” cuando se le consultó si hay algún protocolo en caso de que el nacimiento se aproxime durante el discurso.
Desde Presidencia también confirmaron a este medio que está previsto que Paula Carrasco esté presente en el Congreso.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.