Encuentran cuerpo sin vida de un hombre al interior del Parque O’Higgins: habría sido golpeado

La víctima fue encontrado con un banano, donde al interior estaba su teléfono celular y una tarjeta Bip! Eso sí, no mantenía su carnet de identidad.


El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado durante horas de la mañana de este viernes al interior del Parque O’Higgins.

El hallazgo fue realizado por guardias del recinto, a la altura de General Rondizzoni 1841. Dieron aviso a Carabineros, que constató el hecho a eso de las 6.30.

Según detalló el teniente de Carabineros Víctor Espinoza el hombre fue encontrado con un banano, donde al interior estaba su teléfono celular y una tarjeta Bip! Eso sí, no mantenía su carnet de identidad.

Espinoza señaló que habría participación de terceros en la muerte de la víctima. El cuerpo no mantiene cortes, pero sí tendría lesiones atribuibles a golpes en la cara.

Personal de la SIP de Carabineros realizará las primeras indagatorias para establecer las causas de la muerte del hombre.

Anoche, en el Movistar Arena, que está al interior del Parque O’Higgins, se realizó un recital sinfónico del cantante Ricky Martin.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.