Estación Central inaugura óptica móvil con valores rebajados para los vecinos

Anteojos

Los lentes serán entregados en un plazo de siete días en el domicilio de los residentes, sin costo de despacho. La tienda, montada sobre un bus descapotable, dispone de 250 modelos.


El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, presentó ayer la Óptica Móvil de Estación Central, donde los vecinos de la comuna podrán acceder a una evaluación oftalmológica gratuita y adquirir a bajo costo, uno de los 250 modelos de lentes ópticos.

La tienda fue instalada en un bus descapotable, lo que permite una atención segura y que genera ahorro para los residentes.

El edil destacó la importancia de este nuevo servicio comunal, que a partir de hoy martes recorrerá distintos puntos de la comuna para atender a los vecinos.

Al respecto, dijo que la óptica móvil “cuenta con un extenso catálogo de lentes, los cuales están hasta un 90% más baratos que en el comercio. Para acceder a este nuevo servicio municipal se debe acreditar domicilio en la comuna a través de la Tarjeta Vecino”.

En el caso de algún residente no cuente con ella, en cada lugar donde se instale la óptica móvil habrá un stand para poder obtenerla.

Cada vecino que quiera acceder a los lentes, será chequeado por un especialista y recibirá una receta de manera gratuita.

Con este documento, podrá adquirir en la tienda móvil el lente que prefiera entre los modelos de acetato, titanio, metálico o celuloide.

Otra ventaja radica en que una vez que el vecino adquiera los lentes, serán enviados en un plazo de siete días al domicilio del beneficiario.

La óptica móvil recorrerá diferentes barrios de Estación Central de lunes a sábado entre las 10 y 14 horas.

En www.estacioncentral.cl se informarán los detalles de la ruta, a través de un calendario semanal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.