Extienden cierre de acceso a camino a Farellones debido al sistema frontal

El organismo indicó, mediante un comunicado, que la Ruta G-21 Camino a Farellones, a la altura del kilómetro 11, estará cerrado desde las 10:00 horas de este jueves 14 de julio hasta las 20:00.


La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana informó esta mañana que se extiende el cierre del acceso a Camino Farellones debido al sistema frontal que se registra en la región.

El organismo indicó, mediante un comunicado, que la Ruta G-21 Camino a Farellones, a la altura del kilómetro 11, estará cerrado desde las 10:00 horas de este jueves 14 de julio hasta las 20:00. En una primera instancia se contemplaba el cierre desde la medianoche del miércoles hasta hoy a las 10.00.

“Esta medida responde al sistema frontal que afecta a la región con precipitaciones normales a moderadas en un corto periodo de tiempo, sumado a que, en los sectores precordilleranos continúan las nevadas que pueden afectar la seguridad de las personas que concurran a este sector”, se sostiene en la comunicación.

Asimismo, las actualizaciones del estado de las rutas, dice la Delegación Presidencial, serán informadas por los canales oficiales.

Durante esta jornada se ha registrado nevazón en varias comunas del sector oriente de la capital. Por ejemplo, en Las Condes, Lo Barnechea y Puente Alto la nieve se empezó a manifestar durante la madrugada.

Se espera que durante la tarde continúe el sistema frontal en la capital y algunas regiones del país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.