Fuertes nevazones se han registrado en Curacautín y Lonquimay

WhatsApp Image 2018-08-23 at 16.20.04 (1)

Más de 14 centímetros de nieve acumulada hay en ambas localidades. Carabineros desplegó efectivos antes los cortes de ruta y complicaciones del tránsito.


La caída de más de 14 centímetros de nieve en Curacautín y Lonquimay han generado una serie de complicaciones en ambas localidades.

Las fuertes nevazones que se han dejado sentir en ambas ciudades durante las últimas horas han provocado cortes de ruta y complicaciones de tránsito. Los sectores más afectados por las inclemencias climáticas son los de Manzanar y Malalcahuello.

Los principales riesgos se han registrados en las rutas aledañas a estos sectores, por lo que Carabineros se ha desplegado en distintas zonas con el fin de evitar accidentes o mayores complicaciones.

Fernando Mella, capitán de la Quinta Comisaría de Curacautín explicó que el despliegue de uniformados es "con la finalidad de evitar accidentes de tránsito y ayudar a quienes lo necesiten o tengan algún inconveniente".

La nieve provocó el cierre del paso fronterizo Pino Hachado, por lo que personalidad de Vialidad trabaja en labores de despeje.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.