Investigan muerte de joven que llegó con impactos de bala a consultorio en Puente Alto

Imagen referencial.

Personal del equipo ECOH de la Fiscalía y del OS9 de Carabineros realizan diligencias para determinar las circunstancias en que se produjo la agresión que le costó la vida.


Un joven de 20 años fue llevado la noche de este martes hasta un Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) del sector Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto, donde se constató su fallecimiento por lesiones con arma de fuego.

Carabineros informó del deceso al Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, quienes se trasladaron hasta el SAPU Karol Wojtyla para realizar las primeras diligencias.

El fiscal ECOH Ernesto Navarro informó que el sujeto “habría llegado fallecido hasta el recinto médico”, hasta donde fue llevado por “dos sujetos”, según las primeras informaciones.

“Preliminarmente no tenemos información del sitio del suceso donde habría ocurrido el hecho, esto es materia de investigación”, sostuvo el persecutor, quien indicó que se solicitó que el equipo OS9 de Carabineros y el Laboratorio de Criminalística de la policía uniformada -Labocar- queden a cargo de las diligencias para esclarecer el hecho.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.