Joven de 21 años muere baleada tras ser víctima de un intento de encerrona junto a su pareja

La pareja se trasladaba en su vehículo la noche de este miércoles cuando fueron interceptados por un vehículo, del cual se bajaron tres o cuatro sujetos premunidos de armas de fuego.


La noche de este miércoles una joven de 21 años falleció tras ser baleada en un intento de encerrona en la comuna de Conchalí, en la Región Metropolitana, mientras se trasladaba en un vehículo junto a su pareja de 24 años.

Los hechos ocurrieron en Avenida Zapadores con Montana, en el mismo sector en donde el domingo pasado fue asesinado un hombre de 53 años en situación de calle.

Según los antecedentes, la pareja conducía cuando un vehículo se detuvo en la intersección cortando el tránsito.

“Son interceptados por un vehículo, del cual se bajan tres a cuatro sujetos, premunidos de armas de fuego”, explicó el subprefecto Óscar Alvarado, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

En aquél momento el conductor decide acelerar y esquivar a los antisociales y el intento de encerrona, por lo que los delincuentes suben nuevamente a su vehículo siguiendo a la pareja y disparando contra su automóvil, hiriendo al conductor en un brazo y asesinando a la copiloto.

“La joven de 21 años resulta con impacto balístico en la región occipital, falleciendo mientras era trasladada por su pareja al Hospital San José”, afirmó Alvarado.

Por el momento no hay personas detenidas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.