Largas filas se registran en la apertura de tienda Ikea: asistentes esperan con banderas suecas

Este miércoles -al mediodía- debutó la marca sueca en Chile y con ello en Sudamérica. El primer local que se abrió en Open Plaza Kennedy, comuna de Las Condes, y cuenta con un aforo de 2.550 personas.


Extensas filas se vieron este miércoles debido a la apertura de la primera tienda Ikea en Chile y Sudamérica, en el Open Plaza Kennedy, comuna de Las Condes.

A las 12:00 horas se realizó la inauguración, abriendo las puertas al comercio, que tiene un aforo de 2.550 personas y que, se calcula, se recorre en promedio en unas 2 horas y media.

Se trata de 3.000 productos en exhibición distribuidos en dos pisos, que suman 15.000m2 de superficie total y 8.000 m2 de venta.

La primera planta es -como señalan en la filial local- de inspiración, para evaluar a grandes rasgos lo que se quiere comprar, para en el segundo nivel tener todas las secciones y espacios.

Respecto a los precios accesibles, se pueden encontrar dormitorios completos a $630.000, baños por menos de $250.000, camas a unos $150.000, mesas a menos de $10.000, set de cubiertos, sábanas y todo para el hogar.

Además, tras la inauguración, se habilitó el sitio web www.Ikea.cl.

Revisa las imágenes de la apertura:

Lee más en La Tercera

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.