Más de mil personas han sido infraccionadas por no cumplir con la cuarentena en todo el país

Foto: AgenciaUno

Según el recuento hecho por Carabineros, la Región Metropolitana es la que lleva más infracciones cursadas con un total de 513 desde que se dio inicio a la cuarentena en algunas comunas. Le sigue La Araucanía con 357.




Un total de 1.052 infracciones se han cursado en todo el territorio nacional por el incumplimiento a la cuarentena en las comunas en que ha sido decretada de acuerdo a las instrucciones de las autoridades sanitarias.

Así lo indicó Carabineros, que detalló que el mayor número de multas -hasta ayer domingo- se han pasado en la Región Metropolitana, con un total de 513. Le sigue la Región de La Araucanía con 357 donde se aplicó la cuarentena para las comunas de Temuco y Padre Las Casas.

En Ñuble, en tanto, se han cursado 74 infracciones; en Los lagos 63; en Valparaíso, 18; yen Magallens, 16; en la región de O′Higgins, 6; en El Maule, 4; y en Biobío, una.

Dentro de la Región Metropolitana, el mayor número de infracciones han sido sacados en la comuna de Santiago, seguido de Providencia.

Comenta