Metro anuncia que toda la Línea 2 vuelve a estar operativa

Foto: Sebastián Gaete /AgenciaUno.

Las estaciones Rondizzoni, Parque O’Higgins, Toesca, Los Héroes y Santa Ana estuvieron cerradas por aproximadamente una hora.


A las 15.31 horas de esta tarde, Metro de Santiago anunció que toda la Línea 2 volvió a estar operativa “con todas las estaciones y combinaciones disponibles”. Esto, luego de que su normal funcionamiento estuviese interrumpido aproximadamente por una hora.

El hecho, según indicaron desde Metro, fue debido a una persona en la vía, lo que mantuvo cerradas 5 estaciones de la Línea 2 (L2).

Las estaciones afectadas fueron Rondizzoni, Parque O’Higgins, Toesca, Los Héroes L2 (combinación suspendida) y Santa Ana L2 (combinación suspendida), mientras que el resto de la red se encontró disponible.

Debido a la interrupción del servicio en algunas estaciones, Transantiago informó que dispusieron de buses de apoyo de forma paralela a la ruta de la Línea 2 del Metro, entre Franklin y Cal y Canto. En detalle, se encuentran disponibles en superficie los recorridos 302 - 302e - 201e - 125 - 113e - 403.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Quay Quarter Tower, un edificio de 59 pisos, fue construido sobre otro edificio de la década de los 70, manteniendo el 90% del núcleo y un 65% de la estructura.