Minsal reporta 4.077 nuevos casos de Covid y positividad nacional es de 13,44%

Fotografía: Reuters / Ailén Díaz.

De acuerdo con la información entregada por el DEIS, en las últimas 24 horas se registraron 20 fallecidos por causas asociadas al coronavirus.


En un nuevo balance epidemiológico publicado por el Ministerio de Salud (Minsal) este domingo 27 de noviembre, se informó 4.077 nuevos casos de Covid-19 y una positividad de 13,44% a nivel nacional.

La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con Covid-19 en el país alcanza las 4.909.878.

En cuanto a los decesos, de acuerdo con la información entregada por el DEIS, en las últimas 24 horas se registraron 20 fallecidos por causas asociadas al coronavirus. Así, el número total de fallecidos asciende a 62.377 en el país.

A la fecha, 147 personas se encuentran hospitalizadas en Unidades de Cuidados Intensivos, de las cuales 97 están con apoyo de ventilación mecánica, y en relación a la Red Integrada de Salud, existe un total de 227 camas críticas disponibles para el paciente que lo requiera, independiente de la región donde se encuentre.

Respecto a las Residencias Sanitarias, se dispone de 13 recintos de hospedaje, con 794 camas totales. 

Revisa más en La Tercera

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Entre las ruinas de un edificio de Jindires, los rescatistas encontraron a la bebé bajo escombros, todavía unida por el cordón umbilical de su madre fallecida.