Mobike pide a usuarios que eviten dejar las bicicletas en Plaza Italia

Mobike

Mediante un comunicado por redes sociales, la empresa dio a conocer la noticia tras "los hechos ocurridos el jueves pasado", es decir, la quema de Mobikes en la marcha convocada por la muerte de Camilo Catrillanca.


Esta tarde desde la cuenta de Twitter de Mobike, - servicio tecnológico de arriendo de bicicletas que funciona mediante una app - publicó un comunicado para pedir a sus usuarios colaboración, luego de que el pasado jueves, en una multitudinaria marcha convocada por la muerte de Camilo Catrillanca, manifestantes utilizaran las bicicletas para construir barricadas y quemarlas.

"Comunidad mobike, debido a los hechos ocurridos el jueves pasado y ante el riesgo de que vuelva a ocurrir algo similar, contamos con su ayuda. Los llamamos a evitar terminar sus viajes en las proximidades de Plaza Italia desde las 16 horas", indica el mensaje.

https://twitter.com/MobikeCL/status/1064571824745455617

Por el momento se desconoce si esto es temporal o si se mantendrá en el tiempo. Una de las soluciones que proponen los usuarios a la compañía es que expandan el límite permitido para dejar las bicicletas más allá de Plaza Italia, y así evitar que sean vandalizadas en otra manifestación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.