Mulchén: delincuentes roban en hogar de ancianos y agreden sexualmente a trabajadora

Tras cometer los delitos, los tres sujetos se dieron a la fuga. La PDI se encuentra tras su pista.


La Policía de Investigaciones se encuentra indagando un grave hecho ocurrido en la comuna de Mulchén, Región del Biobío.

Durante la madrugada de este jueves, tres delincuentes ingresaron a un hogar de ancianos para robar diferentes especies. Al interior del recinto se encontraba una trabajadora, a quien los delincuentes amarraron de manos y pies. Tras ello, la agredieron sexualmente.

El subprefecto Óscar Bacovich, jefe de la Prefectura Provincial del Biobío, explicó el hecho: “Hoy, en horas de la mañana, por instrucción del Ministerio Público, personal especializado de la Policía de Investigaciones se trasladó hasta un hogar de ancianos, lugar en el cual habrían ingresado tres sujetos durante la madrugada, registrando diferentes dependencias, encontrándose con la persona encargada a quien amarraron de pies y manos para luego violentar sexualmente”.

Los sujetos se dieron a la fuga en dirección desconocida con pertenencias del recinto y de la mujer. La Brigada de Delitos Sexuales de Los Ángeles, la Brigada territorial de Mulchén y la Brigada territorial de Los Ángeles se encuentran tras las pistas de los sujetos.

Bacovich explicó que personal del Laboratorio de Criminalística trabajó en el sitio del suceso recogiendo huellas de los criminales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.