Renca: Investigan incendio en empresa que consumió cinco camiones

El siniestro habría comenzado en uno de las máquinas que estaba estacionada, para luego propagarse a las demás. No se registran personas lesionadas.




La fiscalía Centro Norte se encuentra investigando un incendio que, la madrugada de este viernes, afectó una empresa de cementos en Renca y que consumió cinco camiones betoneros.

La empresa afectada es una filial de Polpaico y está ubicada en las calles Puerto Montt y Camino Lo Ruiz, de esa comuna.

El siniestro habría comenzado en uno de las máquinas que estaba estacionada, para luego propagarse a las demás, según los primeros antecedentes entregados por Carabineros.

“Por causas que se investigan comienza este foco en un camión, lo que se propaga en cuatro camiones más. Al momento peritos de Bomberos continúa trabajando en el lugar, de igual forma la Fiscalía Centro Norte dispuso que Labocar trabajase en el sitio del suceso”, dijo el teniente Fernando Vivar, oficial de Ronda de la Prefectura Occidente.

Bomberos se hizo presente en la emergencia, trabajando en el control de las llamas.

Al momento del siniestro, dos guardias se encontraban en el lugar. No se registraron personas lesionadas producto de este hecho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.