Segunda interrupción de la jornada: Metro cierra 12 estaciones de la Línea 5 por “persona en las vías”

29 de marzo del 2021/SANTIAGO FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El servicio se encuentra disponible entre Plaza de Maipú y Baquedano, dejando sin servicio al trazado que va por Vicuña Mackenna hacia el sur de la capital.


Durante la noche de este martes, Metro informó del cierre de 12 estaciones de la Línea 5 tras suspender el servicio por una persona en las vías en el trazado que une Maipú con La Florida.

La alerta fue comunicada a las 20.46 horas, por parte de la estatal, informando que el servicio se encuentra disponible entre Plaza de Maipú y Baquedano, dejando sin servicio al trazado que va por Vicuña Mackenna hacia el sur de la capital.

Además, se informó de la suspensión de las combinaciones con la Línea 3, en Irárrazaval; con la Línea 6, en Ñuble y con la Línea 4, en Vicente Valdés producto de la interrupción.

Cabe destacar que durante la tarde, la Línea 2 presentó la suspensión del servicio entre Vespucio Norte y Patronato, donde se registró la caída de una persona ciega en las vías, la que falleció producto de sus lesiones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Quay Quarter Tower, un edificio de 59 pisos, fue construido sobre otro edificio de la década de los 70, manteniendo el 90% del núcleo y un 65% de la estructura.