Sorprenden fiestas clandestinas en Las Condes y Pudahuel durante la madrugada

Foto referencial: La Tercera/Archivo

En Las Condes, un grupo de nueve personas fueron sorprendidas en un departamento celebrando un cumpleaños, mientras que en Pudahuel fueron detenidos 27 sujetos por infracción a las normas sanitarias.


Durante la madrugada del domingo, nuevamente fueron registradas fiestas clandestinas en diferentes puntos de la capital.

En la comuna de Las Condes, fue sorprendida una celebración en un departamento en la Avda. Esteban Dell’orto. Tras recibir reclamos de vecinos, personal de carabineros y seguridad municipal llegaron al lugar y constataron los hechos.

Tras el procedimiento de rigor, fueron detenidas nueve personas, todas de nacionalidad venezolana, quienes aseguraron que estaban celebrando un cumpleaños. Los detenidos fueron trasladados hasta la 17a. Comisaría de Las Condes, y además se les cursó un sumario sanitario.

Fiesta clandestina en Pudahuel

Durante la madrugada fue sorprendida una fiesta clandestina en la comuna de Pudahuel. El personal de carabineros llegó hasta un domicilio particular tras recibir las denuncias de vecinos.

Según informó carabineros, los efectivos policiales ingresaron al domicilio por una puerta que estaba abierta, donde se constató el consumo de bebidas alcohólicas y un aforo que excedía con largueza el permitido. Al momento del ingreso de la policía, algunos de los concurrentes intentaron huir por los techos de la casas aledañas.

El operativo terminó con un total de 27 detenidos, de los cuales eran 13 hombres y 14 mujeres. También participaban extranjeros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.