10 actrices que tuvieron que esconder su embarazo cuando rodaban películas o series

imagen-wonder-woman-mit-gal-gadot

¿Sabías que la actriz de Wonder Woman grabó algunas escenas embarazada o que el embarazo de Phoebe de Friends era real y no un simple maquillaje? Muchas han sido las actrices que han tenido que esconder su embarazo porque el libreto no podía adaptarse y los vestuaristas se las han ingeniado para que el espectador no lo note.




La llegada de un bebé es tan inesperada que hay veces que ni siquiera los productores tienen oportunidad de hacerle un giro a la historia del personaje, por lo tanto solo queda adaptarse a este gran cambio. Juegos de cámara, vestuario, objetos, tecnología (como poner una tela verde para que los efectos especiales borren la crecida barriga de la actriz) o si es que se puede, adaptar la historia en su embarazo.

Algunas actrices han tenido que suspender sus actuaciones y otros directores se las han ingeniado para mostrar la "pancita". Aquí algunos casos de actrices que han tenido que disimular su embarazo durante el rodaje de alguna película o serie.

Gal Gadot (Wonder Woman)

Ha sido todo un éxito en las taquillas norteamericanas la película de la superheroína de DC, Wonder Woman. En medio de la grabación de la cinta la actriz se enteró que estaba esperando un bebé y gran parte de las escenas las grabó teniendo un avanzado embarazo, pero ¿cómo lo logró si tenía que hacer escenas de pelea y usar un traje apretado? Primero la producción tuvo que disimular la barriga, recortando un triángulo a la altura del estómago en el traje y reemplazarlo por un trozo de tela verde, lo siguiente, los encargados de los efectos especiales eliminaron el embarazo.

"En un primer plano me parecía mucho a Wonder Woman", cuenta Gadot en EW. "En planos más amplios estaba muy divertida, como si fuese Wonder Woman embaraza de la rana Gustavo", bromeó.

wonder-woman

Penélope Cruz (Piratas del Caribe)

Poco antes de que comenzara el rodaje de la película, Penélope Cruz le dijo a Johnny Depp, al productor de la película, Jerry Bruckheimer y al director Rob Marshall que esperaba a su primer hijo.

"Fueron increíblemente lindos con su respuesta, protectores y generosos, pusieron cuidado en cada paso de este proceso para realizar esta película", dijo la actrixz en una entrevista en Los Angeles.

El equipo de producción adelantó todas las grabaciones donde participaba Cruz para que las grabara primero antes de que comenzara a crecerle la barriga y utilizaron camisas holgadas para disimular su estómago.

penelope cruz

Courtney Cox (Friends)

Courtney Cox quedó embarazada en la última temporada de Friends, justo cuando Monica se entera que no puede tener hijos biológicos con Chandler.

Al correr el tiempo, la pancita de Courtney crecía, pero los productores no podían hacer cambios en el libreto, por lo que optaron por las ropas más sueltas en los últimos episodios.

monica

Lisa Kudrow (Friends)

Una extraña idea tuvieron los productores de Friends cuando Lisa Kudrow les contó que estaba embarazada: que fuera la madre de alquiler de los hijos de su hermano y que tuviese trillizos.

Fue durante la cuarta temporada cuando Phoebe aparece embarazada de los hijos de su hermano y no hizo falta ocultarlo porque el embarazo que se ve en la serie es real.

phoebe

Sarah Jessica Parker (Sex and the city)

La actriz quedó embarazada de su primera hija mientras filmaba la quinta temporada de Sex and the city. Dentro de la historia era bastante extraño que Carrie Bradshaw estuviera embarazada por lo que los productores hicieron de todo para disimularlo con el vestuario. Sin embargo cuando no pudieron ocultarlo más, la producción decidió suspender las grabaciones por un tiempo.

sarah

Zooey Deschanel (New Girl)

La medida tomada por los productores de la serie New Girl con su protagonista fue casi como teleserie venezolana, pero funcionó. Hicieron que el personaje tuviera un accidente, cayera de las escaleras y se mantuviera en cama o sentada, así se tapaba con mantas. También inventaron que Jessica fuera jurado de un juicio lo que la obligaba a que estuviera sentada, luego sería reemplazada temporalmente por Megan Fox.

zooey deschanel

Julia Roberts (Ocean's Twelve)

En 2004 Julia Roberts esperaba mellizos durante el rodaje de Ocean's Twelve  con Brad Pitt, George Clooney, Catherine Zeta Jones. La producción utilizó los clásicos abrigos y accesorios para disimular su avanzado embarazo.

julia-roberts

Alysson Hannigan (How I met your mother)

La actriz esperaba a su primera hija cuando grababa la cuarta temporada de How I met your mother. Como en el libreto aun Lily no tenía que quedar embarazada, disimularon su embarazo con trucos de cámara y vestuario como por ejemplo que siempre tuviera algún objeto cerca de su panza o ropa suelta.

Sin embargo pudieron sacar provecho a su crecida guatita cuando en un episodio Lily participó en una competencia de comida como la reina de los hotdogs, pero luego se ausentó durante cuatro episodios. En la historia lo argumentaron con que la personaje se había molestado con Barney por un chiste y no quiso verlo por un mes.

lily

Cobie Smulders (How I met your mother)

Pocos meses después de Alysson Hannigan, Cobie Smulders también quedó embarazada, pero a diferencia de la primera, ella no se ausentó en las grabaciones.

Para disimular su embarazo utilizaron carteras grandes o que permaneciera sentada la mayor parte de las escenas.

robin

Gillian Anderson (Expediente X)

Cuando Gillian Anderson quedó embarazada los productores también trabajaron para que su panza pasara desapercibida. Los vestuaristas utilizaron abrigos anchos y camisas largas para que no se viera la barriga, sin embargo se atrevieron a aprovechar su embarazo para una escena de la serie. En un capítulo unos alienígenas examinaban el cuerpo de la agente especial y llenan su barriga de aire.

dana scully

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.