Alexis ahora luce su entrenamiento

sanchez
Instagram @alexis_officia1

El Niño Maravilla hizo sus tareas. Siguió al pie de la letra el programa de trabajo diseñado por Pizzi.




Sonriente como de costumbre llegó a Juan Pinto Durán el goleador de la selección chilena, Alexis Sánchez. Mientras 21 de sus compañeros se preparaban para abordar el avión que los llevaría hasta Europa, el tocopillano iniciaba el plan de trabajo diseñado por el cuerpo técnico de la Roja asignado para su puesta a punto.

El goleador del Arsenal, quien llegó de manera inesperada a Chile el viernes pasado por motivos personales, realizó una rutina de ejercicios en el gimnasio del complejo deportivo y posteriormente pasó a una de las canchas.

No fueron más de 20 minutos los que Alexis estuvo trotando en los pastos de Macul, tiempo suficiente para que el delantero registrara el final de la práctica en un video que luego compartiría personalmente en sus redes sociales.

Sánchez desarrolló el plan de trabajo ordenado por Juan Antonio Pizzi bajo la supervisión del kinesiólogo Pedro Oñate, el mismo que dirigió los ejercicios de recuperación de Nicolás Castillo, Claudio Bravo y Gonzalo Jara los días previos al duelo amistoso con Burkina Faso.

Luego de la incomodidad que generó al interior del cuerpo técnico su inesperado viaje, Sánchez decidió adelantar en un día su partida a Rusia, por lo que esta tarde abordará un avión vía Madrid. Además, optó por no participar ayer en el evento publicitario en el que se presentó una producción audiovisual que protagoniza y que tiene como motivo la Copa Confederaciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.