Histórico

Audax confirma a Alejandro Sánchez como el nuevo arquero

El portero, de 24 años, se suma como refuerzo y llega desde Platense, donde ha realizado toda su carrera.

Audax Italiano ya tiene al reemplazante de Jhonny Herrera. Tras una intensa y rápida búsqueda de un arquero los itálicos contrataron al argentino Alejandro Miguel Sánchez, que proviene desde Platense, de la Primera B Metropolitana. donde ha realizado toda su carrera.

El "Oso" firmó por cuatro años y según el sitio oficial de Audax destaca por su contextura física y "por sus reflejos, sobriedad, don de mando, seguridad y confiabilidad".

En Audax aseguran que el arquero, de 24 años, fue considerado en Argentina el mejor portero de las series B Nacional y Primera B de Argentina y que lo quiso River Plate.

Más sobre:audax italiano

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE