El cantautor Jack Johnson vuelve con concierto en Espacio Riesco

imagen-jack-johnson_2

El oriundo de Hawái retornará al lugar de los hechos, con una presentación pactada para el martes 14 de noviembre, a las 21.00 horas, en la Explanada de Espacio Riesco.




Look descuidado, sandalias, guitarra siempre en plan fogata y una actitud de imperturbable relajo, como si la vida fuera un verano infinito. La estampa de Jack Johnson se hizo habitual en la última década, con el folk de inspiración playera de hits como Sitting, waiting, wishing, esa sensibilidad fuera de toda estridencia que igual lo llevó a encabezar festivales multitudinarios o repletar recintos de gran aforo, como el propio Movistar Arena de Santiago, donde debutó en 2014.

Ahora, el oriundo de Hawái retornará al lugar de los hechos, con una presentación pactada para el martes 14 de noviembre, a las 21.00 horas, en la Explanada de Espacio Riesco, según informa la productora Lotus.

Con un cargamento de seis álbumes -el último, From here to now to you, de 2013-, el músico no sólo viene a mostrar parte de lo mejor de su repertorio, sino que también el material que por esta temporada lo trae de vuelta a la música.

Se trata de Fragments, un nuevo sencillo que funciona como adelanto de su próxima producción y que integra la banda sonora de The smog of the sea, documental sobre la contaminación detonada por el plástico. Las entradas salen a la venta el 24 de este mes en Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.