Club Hípico amplía accesos para show de Metallica

La productora agrandará las entradas del reducto para evitar atochamientos<br />




La idea es que no se repitan el caos, los atochamientos, los reclamos y las caras largas que dejaron eventos como Jonas Brothers o Los fabulosos cadillacs.

Por eso, el Club Hípico sufrirá una modificación para el masivo concierto de Metallica el próximo 26 de enero: los actuales accesos del reducto, ubicados en Av. España (Norte) y calle Abate Molina (Poniente), se ampliarán a 20 metros mediante un sistema mecánico hidráulico. Así, lo que se busca es facilitar el tránsito de público y crear entradas adicionales a las que ya existen.

Los cambios son los más importantes que se realizan desde que el reducto comenzó a ser ocupado como sitio habitual

La ejecución de los trabajos se inició hace unas semanas, cuando la Intendencia de Santiago se reunió con los organizadores del evento -la productora Time for fun (T4F)- para coordinar una serie de cambios en la estructura del sitio. Los trabajos quedarán terminados la última semana de diciembre.

Además, este fin de semana visitó el lugar una avanzada técnica del grupo norteamericano, quienes se llevaron una serie de planos y coordenadas acerca del lugar de calle Blanco Encalada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.