¿Cuánto vivirían tus superhéroes favoritos? Una compañía de seguros de vida lo averiguó

El estudio afirma que entre otros, Batman podría vivir hasta los 80 años, Iron Man 100 años, Wolverine de los "X-Men" 350 años, y que Superman sería uno de los más longevos, con 750 años.




Cuando éramos niños, todos quisimos ser superhéroes. Inmortales, con poderes inalcanzables y nunca imaginados. Pero, ¿pueden morir según los riesgos que toman a lo largo de su vida? según una compañía de seguros, sí.

Fue la compañía LifeQuotes4U, quien junto a la agencia creativa Designbysoap crearon una infografía para determinar la expectativa de vida de algunos de los superhéroes más conocidos, según lo aparecido en las historietas, su historial de actividades y otros aspectos.

De esta forma, se determina en una escala de mil años o más la expectativa de vida de 16 superhéroes, considerando factores como su adicción al cigarrillo, el alcohol, si es humano o mutante, si ha fallecido anteriormente en algún cómic, si es inmortal o si tiene poderes regenerativos, y lo establece en una estimación cercana a la esperanza de vida de una persona común y corriente.

Así, tenemos a Daredevil, quien producto de los altos riesgos de su actividad y su alcoholismo fallecerá a los 60 años; Hawkeye y Gatúbela a los 70 debido a sus heridas y teniendo en cuenta que no es millonario; caso contrario de Batman quien a pesar de las múltiples lesiones a lo largo de su vida sí tiene recursos financieros para costear un médico, llegando a los 80 años; lo mismo que Iron Man (100 años).

El Hombre Araña en tanto, tendrá una vida algo más larga gracias a sus capacidades regenerativas y su aracnosentido (más de 100 años); Hulk podría llegar a los 200 años; y Wolverine unos 350 años.

La lista la finalizan Superman (750 años ), junto a Thor, Silver Surfer y Ghost Rider, quienes sobrepasan largamente los mil años de vida.

FUENTE: LifeQuotes4u

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.