Helena Christensen habla sobre la desnudez en revista Elle UK

La top model, icono de los años noventa, asegura en la publicación inglesa que no tiene problemas con mostrar su cuerpo.




La supermodelo danesa Helena Christensen (40) aparece completamente desnuda en algunas fotografías de la revista Elle UK, número de enero que saldrá a la venta este miércoles 2 de diciembre.

Una de las modelos más emblemáticas de los años noventa y una de las figuras más multifacéticas del mundo de la moda, asegura que no tiene problemas con mostrar su cuerpo en una entrevista a la publicación inglesa. "Amo la figura femenina. Es una locura, puedes tener posters de películas con hombres con ametralladoras, pero ¡Oh Dios!, está prohibido mostrar tus pezones. Eso nunca deja de sorprenderme. Es impresionante. Así es que no tengo problemas con eso. Soy danesa, todos andan desnudos en las playas".

Según el diario británico The Telegraph, la top model también añade sobre su aparición en la revista Elle que: "Yo quería que la desnudez fuera algo normal, de manera sutil, porque mi abuela aún está viva y yo quiero conservarla otros 15 años. No quiero que ella tenga un shock".

En los años 90, Helena fue parte del selecto grupo de supermodelos compuesto por Linda Evangelista, Christy Turlington, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer, el cual se hizo famoso por la célebre frase: "no salir de la cama por menos de 10 mil dólares al día" dicha por Evangelista.

No es la última vez que Christensen aparece desnuda en una revista, ya que la modelo danesa aparece usando sólo unas largas botas junto a Claudia Schiffer y Eva Herzigova en una de las tres ediciones especiales de revista i-D, "The Super Nature issue".

Esta sensual portada de la publicación inglesa estuvo a cargo del fotógrafo Kayt Jones.

En tanto, Helena ha disfrutado del resurgimiento de su carrera como modelo junto a figuras como Campbell, Schiffer y Herzigova. Aunque también ha logrado un gran éxito con su trabajo como fotógrafa y además abrió su propia tienda en Nueva York.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.