Imaginacción incursiona en el mundo de los seminarios y convoca a encuentro por reforma a la salud

La reconocida empresa consultora, que no había incursionado anteriormente en esta área, realizará este miércoles un encuentro para abordar la reforma a la salud en Chile, con la participación del experto catalán Francesc Moreu y el ex ministro Alvaro Erazo. Cita se suma a la realizada en enero a raíz de la llegada de Trump a la Casa Blanca. Y en los próximos meses se concretará otro seminario.




A un nuevo seminario convocó Imaginacción para este miércoles, encuentro que abordará la reforma a la salud en Chile y que estará liderado por el experto catalán Francesc Moreu.

La cita –que se realizará en el hotel Regal Pacific, en Las Condes, desde las 9.00– contará con las intervenciones del ex ministro Alvaro Erazo y el ex superintendente de Isapres César Oyarzo. La inauguración, en tanto, estará a cargo del ex ministro y presidente de Imaginacción, Enrique Correa.

El foro, sin embargo, no es el primero que realiza esta consultora. Y se enmarca en un ciclo de encuentros promovidos por esta empresa –reconocida, entre otras cosas, por sus asesorías en diversos rubros, incluyendo a personajes políticos–para debatir sobre políticas públicas y temas de contingencia en el país.

En enero, Imaginacción realizó su primer seminario, ámbito en el que no había incursionado anteriormente. Ese mes, se llevó a cabo un encuentro para analizar la llegada de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos y el impacto que ese hecho ha tenido y tendrá en América Latina.

Para este año, además, está programada la realización de un tercer seminario, cuyo objetivo es estudiar el fenómeno de la posverdad y los desafíos de la energía en Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.