Javier Elizondo, "El Melli" que quiere salvar a Antofagasta del descenso

Autor: La Tercera

El delantero argentino lleva siete tantos en el Torneo 2013. Toda su carrera la realizó en equipos de la B nacional en Argentina y tuvo una experiencia en México.

Javier Aníbal Elizondo nació el 31 de octubre de 1982 en Buenos Aires y este año está volviendo a tener una buena campaña en el norte del país y poco a poco comienza a demostrar sus condiciones de goleador.

El delantero ya había convertido una tripleta ante Santiago Wanderers y este fin de semana volvió a salvar a Antofagasta con su hat-trick ante Huachipato. 

El argentino viste su cuarta camiseta en Chile, arribó el 2009 a Deportes La Serena después fue a Queretaro de México y Patronato en Argentina. Regresó al país el 2010 a Huachipato donde estuvo una temporada. 

El 2011 fue contratado por Cobreloa y el 2012 arribó a Antofagasta donde ha cumplido una destacada actuación con la camiseta “Pumas”.

Elizondo comenzó su carrera en Huracán de Tres Arroyos y siempre se mantuvo en la B nacional en Argentina hasta que el 2009 llegó a Chile. 

Antofagasta confía mucho en “El Melli” quien es el goleador del equipo con siete unidades y espera salvar del descenso a los “Pumas”.

Seguir leyendo