Málaga de Pellegrini podría perder a Santa Cruz ante arremetida de Flamengo

Según consignan en Brasil, el delantero paraguayo está en los planes del "Mengao" para la próxima temporada, apurados por la necesidad de un goleador.




Si bien el Málaga ha tenido como principal director de orquesta a Manuel Pellegrini, también es cierto que el "Ingeniero" ha contado con jugadores claves en varios de los partidos de la Liga Española y de la Champions League.

Uno de ellos, de hecho, es Roque Santa Cruz, quien llego esta temporada a préstamo desde el Manchester City y que a punta de goles (10 en 40 partidos) se ha hecho un nombre entre los fundamentales para el cuadro español, pero que podría vivir su último semestre en el elenco de Andalucía.

De hecho, y según publica Globoesporte, el artillero paraguayo estaría en la mira del Flamengo, elenco que arremetería en el mercado de pases por el jugador para ficharlo de cara al Brasileirao.

El "Mengao", donde milita en chileno Marcos González, ya preguntó al representante de Santa Cruz por el precio, el cual asciende a un sueldo mensual de casi US$ 260.000.

Sin embargo, y pese a que una auditoria en su contra anunció un déficit de 382 millones de dólares, el consejo del club brasileño quiere sí o sí un centrodelantero como Santa Cruz.

De todas formas, en Flamengo tendrían una segunda opción en Elías, del Resende local, pero la prioridad sería el paraguayo, un "goleador" que les ayude a encontrar el rumbo en el Campeonato Brasileño.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

“Es lamentable esta falta de civilidad, que incluso tiene pena de cárcel”, dijo la jefa comunal Daniela Peñaloza.