Revisa el primer adelanto de la serie Carpool Karaoke para Apple Music

karaoke-serie

El segmento alista su debut en abril como serie a través de la aplicación: empresa que estrenará un segundo programa para este año llamado Planet of the Apps.




Apple Music reveló el primer adelanto de lo que será la serie Carpool Karaoke: un programa basado en el exitoso segmento del espacio nocturno The Late Late Show con James Corden.

La idea fue transformar en una serie la sección donde diversas estrellas como Adele, Justin Bieber, Stevie Wonder y Lady Gaga, entre otros, aceptaron participar de un karaoke sobre ruedas.

En el avance difundido anoche, aparecen celebridades como John Legend y Alicia Keys interpretando Fallin'; Seth MacFarlane junto a Ariana Grande; Billy Eichner con Metallica cantando Diamonds de Rihanna, y Corden acompañado de Will Smith cantando el tema principal de la desaparecida serie El príncipe del rap.  

La idea será similar al formato original, aunque con algunas variaciones. Corden, su animador oficial, no estará presente en todos los capítulos, dejando espacio a que los famosos compartan con otros. Además, los invitados saldrán del automóvil, visitando bares, supermercados e incluso cambiando el auto por un helicóptero.

La serie contará con 16 capítulos y según el ejecutivo de Apple, Eddy Cue, su estreno está fijado para abril próximo.

Pero no será el único proyecto de este tipo que debutará este año por Apple Music. Una segunda serie está en camino, llamada Planet of the Apps. El proyecto estará en manos del veterano productor de TV, Ben Silverman, productor ejecutivo de famosas series como Jane the Virgin The Office. Se trata de un espacio de telerrealidad donde se verá cómo se crean las aplicaciones y cómo finalmente se comercializan. Dos famosas estrellas hollywoodenses aparecen como "mentoras" en este proyecto: las actrices Gwyneth Paltrow y Jessica Alba.

Este será el año en que Apple Music debute con sus primeras series vía streaming, momento en que contabiliza más de 20 millones de suscriptores. De hecho, se sabe que habría otro proyecto en vista: una serie llamada Vital Signs, escrita por Dr. Dre, aunque no ha sido confirmada. Por todo, Eddy Cue se encarga de aclarar que no comenzarán a adquirir programas masivamente, y que su intención no es seguir el camino de Netflix, pues solo se embarcarán en espacios creativos.

Fuente: Variety.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.