Vocalista de Black Sabbath tiene cáncer de estómago

Ronnie James Dio, que en mayo pasado estuvo en Chile, se someterá a un intenso tratamiento




Golpe bajo para las huestes metaleras: Ronnie James Dio, uno de los nombres fundamentales del género, voz de Black Sabbath desde 1979 y hoy a cargo del conjunto Heaven & hell que reunía a sus ex miembros, padece de cáncer de estómago.

Así lo confirmó Wendy, su esposa y manager, a distintas publicaciones inglesas: "Ronnie ha sido diagnosticado con las primeras etapas del cáncer de estómago". Además, la representante agregó: "Estamos comenzando inmediatamente el tratamiento. Después de que Ronnie mate a ese dragón, él estará de retorno en los escenarios, donde corresponde, haciendo lo que más le gusta y provocando la realización de sus fans"

Para rematar, la mujer del vocalista agradeció todos los mensajes de apoyo de los fans: "Larga vida al rock and roll y viva Ronnie James Dio. Gracias a todos los amigos y fans de todo el mundo que han enviado buenos deseos. Esto realmente ha ayudado a mantener el espíritu  arriba".

Dio llegó a Black Sabbath en 1979, tras la partida del histórico Ozzy Osbourne. Actualmente comanda el proyecto Heaven & Hell, formado por ex miembros de Sabbath, salvo Osbourne. Con ese mismo grupo estuvo el pasado 8 de mayo en el Movistar Arena de Santiago.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.