Vocera de "el bus de la libertad": "Se han cumplido todos los objetivos" que tenía la campaña

bus-3
Bus de la Libertad. Agencia UNO. SEBASTIAN BELTRAN

Marcela Aranda aseveró que "no hemos incentivado el odio" a través de esta campaña.




Polémica ha causado el "bus de la libertad" que hoy iba a partir su recorrido por las calles de Santiago, pero que se encuentra retenido en el Metro Salvador por dos motos de carabineros. La vocera del bus naranjo que forma parte de una campaña de la ONG española Hazte Oír, Marcela Aranda respondió ante esta situación.

"Creemos que se han cumplido todos los objetivos que tenía el bus que era visibilizar algo que estaba siendo legislado en cuatro paredes", manifestó Aranda, quien se encuentra contraria a la que según ella es la "imposición de la ideología de género que quita las libertades a los ciudadanos que son de esos países donde se imponen esos pensamientos".

Y es que la llegada de este bus ha creado enfrentamientos entre detractores y defensores de esta campaña.

"Hoy día hemos dado una muestra a la ciudadanía de no discriminación arbitraria, no hemos incitado al odio, muy por el contrario", agregó la vocera.

"La manifestación de los padres de Chile es clara, contundente y radical, no aceptaremos que el estado usurpe nuestro derecho preferente de educar a nuestros hijos", concluyó Aranda.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.