Prepárate para nuestra última clase presencial del año

Cocina con descartes será la clase que realizaremos el próximo jueves 15 de diciembre. Será Constanza Astorga quien nos enseñará tres exquisitas recetas en donde la verdura será la protagonista y en donde no quedará ningún residuo.





La última clase del año viene acompañada de una excelente técnica que nos ayudará a cocinar de forma eficiente. Las verduras tendrán un rol protagónico y el objetivo es que no botemos nada y que por el contrario, utilicemos hasta el último ingrediente.

La chef Constanza Astorga nos enseñará a preparar tres recetas: paté de betarraga, rollitos de acelga rellenos de tallos de betarraga y coliflores encurtidas en jugo de betarraga.

La clase tendrá como hilo conductor el descarte de la cocina con un solo producto. Una excelente forma de ahorrar y sacarle el máximo provecho a nuestros ingredientes. Esta vez será la betarraga como producto estrella, de la cual utilizaremos hasta el último tallo.

La clase se realizará el próximo 15 de diciembre a las 18:30 hrs. en conjunto con Ñam en Núcleo Humanitario.

Si quieres participar de nuestra clase presencial inscríbete aquí.

Además te recordamos que durante diciembre nuestras clases se realizan los jueves a las 12:00 hrs. El próximo jueves junto a Isidora Labarthe cocinaremos un exquisito menú navideño: puedes revisar la receta aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La nave de la Nasa ha sido la única que ha llegado a Plutón. Desde que pasó por el planeta enano en 2015, ha seguido su viaje por lo más profundo del Sistema Solar. Acá te lo contamos.