Esposa de Juan Guaidó se reunirá con Sebastián Piñera y Cecilia Morel mañana

Venezuelan opposition leader Juan Guaido w (44822814)
El líder opositor Juan Guaidó, junto a su esposa, Fabiana Rosales, saludan a sus seguidores tras dejar el hotel en Salinas, en Ecuador.

Este miércoles Fabiana Rosales tiene agendado un encuentro con la Primera Dama Cecilia Morel, instancia donde espera saludar al Mandatario.


Fabiana Rosales, la esposa del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, llegó a Chile donde tiene agendado reunirse con la Primera Dama, Cecilia Morel, y con la comunidad de venezolanos en Chile.

En ese sentido, la periodista y militantes de Voluntad Popular no descartó poder reunirse con el Presidente Sebastián Piñera aunque sea de manera informal. "Estamos planteando vernos, en una reunión informal, de saludarnos y compartir con su esposa, si Dios quiere mañana".

"Tenemos en agenda reunirnos con su esposa, está supuesto de que asista. Pero tuve la posibilidad de conocerlo en Cúcuta", señaló en conversación del Radio Cooperativa.

https://www.latercera.com/mundo/noticia/fabiana-rosales-esposa-juan-guaido-me-encantaria-visitar-chile-reencontrarme-muchos-venezolanos/560065/

En ese sentido, precisó que durante su visita al país no asistirá a Prosur que celebrará su primera cumbre este viernes 22 de marzo.

Rosales además no descartó una eventual visita del titular de la Asamblea Nacional al país pero no entregó fecha para ese viaje. "Está pensado que él venga a Chile, vine yo primero. Mi siento como en casa acá, muy agradecida (...) estamos evaluando una gira nacional para luego emprender una nueva gira internacional".

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.