Marcelo Díaz tras decisión de auditar el padrón del PS: "Que sea un reportaje el que active a los que controlan el partido me parece una falta de respeto"

Marcelo Díaz
El diputado socialista fue apoderado de mesa de la lista de Maya Fernández.

El parlamentario socialista además afirmó que "es innegable que el partido está viviendo una crisis y la dirección tiene una alta responsabilidad en la crisis que estamos viviendo", y que "se equivocan los senadores que ven teorías conspirativas y paranoicas en todos lados"


A un par de días de que se dieran a conocer una serie de irregularidades en las votaciones al interior del Partido Socialista (PS), en la comuna de San Ramón, las repercusiones siguen latentes.

El diputado PS, Marcelo Díaz, volvió a referirse a la situación que está viviendo la colectividad, y apuntó, nuevamente, a la actual dirección de la responsabilidad de las actuales acusaciones.

En entrevista con Radio Agricultura, el parlamentario señaló que "lo peor que podemos hacer es negar la realidad. Estamos frente a un proceso que adolece de muchas irregulares, tremendas anomalías".

Respecto a la decisión de realizar una auditoría por parte de la dirección del partido, afirmó que "que sea un reportaje, que es una profunda vergüenza, el que active a los que controlan el partido, a los que controlan el Tribunal Supremo, me parece una falta de respeto".

Consultado sobre una posible renuncia del presidente del partido, el senador Álvaro Elizalde, señaló que "eso lo tiene que evaluar él, pero es innegable que el partido está viviendo una crisis y la dirección tiene una alta responsabilidad en la crisis que estamos viviendo".

"Se equivocan los senadores que ven teorías conspirativas y paranoicas en todos lados. El daño al Partido Socialista no se lo está haciendo esta lista, ni este apoderado, sino que la falta de respeto a las normas y la permisibilidad con la que se ha actuado con San Ramón a cambio de unos miserables votos", finalizó el parlamentario socialista.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.