Miguel Piñera, hermano del expresidente: “Era como un padre para mí, era mi compañero”

Miguel Piñera, hermano del expresidente: “Era como un padre para mí, era mi compañero” FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

El hermano del exmandatario agradeció el discurso del Presidente Gabriel Boric durante su funeral, además de todo el acompañamiento que ha recibido su familia durante estos días.


Este viernes, en el marco del funeral de Estado del expresidente Sebastián Piñera, a las afueras del edificio del ex Congreso Nacional, su hermano Miguel Piñera entregó un emotivo mensaje.

“Estoy muy impresionado por todos los discursos de todos los presidentes. Muy agradecido la verdad, porque ha sido muy emotivo todo esto y no tengo palabras para expresar el dolor que tengo en el corazón”, señaló el empresario.

“Mi hermano, personaje único, un luchador, un guerrero, un demócrata, valiente el hombre, un buen hermano que me acompañó en muchas aventuras”, dijo agradeciendo la multitudinaria despedida que ha recibido el exmandatario.

“Muchas gracias a todos. Estos cuatro días han sido muy duros. Por un lado, muy tristes. Por otro lado, muy contentos por el cariño de la gente y muy emocionados por todo el respaldo que Sebastián se merecía y que de repente no recibió en vida, pero ahora la gente ha reconocido el valor de mi hermano y todo lo que hizo por Chile”, agregó.

En su declaración también mencionó al Mandatario Gabriel Boric. “Yo le agradezco tremendamente al Presidente Boric sus palabras y a todos los presidentes”.

Foto: Diego Martin / AgenciaUno.

Miguel Piñera finalizó señalando: “francamente no tengo palabras para agradecer tanto amor y tanto cariño que recibió mi hermano Sebastián, el cual era como un padre para mí, era mi compañero. Hice las tres campañas con él, de senador, las dos campañas de presidente, lo acompañé por todo Chile. Él también me acompañaba en mis aventuras”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.