Presidente Piñera no acude hoy a La Moneda: Se tomó un día de vacaciones

Pinera

La información fue confirmada desde Presidencia, sin embargo indicaron que de todas formas el Mandatario "está trabajando y conectado" fuera de Palacio con su Comité Político. Mañana -por mediodía- también tendrá libre el jefe de Estado.




El Presidente Sebastián Piñera no acudió hoy a La Moneda. ¿La razón? Hizo uso de un día y medio de sus días de vacaciones. 

La información fue confirmada desde Presidencia, quienes aseguraron que de todas formas el Mandatario "está trabajando y conectado" con su Comité Político desde fuera de Palacio.

El mediodía restante de su feriado legal será ocupado mañana martes por el jefe de Estado. 

Este fin de semana el Presidente hizo noticia luego de que declarara, en entrevista con La Tercera Domingo, que "lo peor de la crisis ya pasó y ahora toca aprender las lecciones para construir un mejor país entre todos".

Palabras que le valieron críticas desde la oposición e, incluso, sectores del oficialismo. Desde los partidos contrarios al gobierno acusaron al Mandatario de falta de realismo por sus dichos. 

Mientras que esta jornada el senador RN Francisco Chahuán contradijo -en diálogo con Cooperativa-  las palabras de Piñera, afirmando que "lo peor de la crisis no ha pasado, claramente no ha pasado, y en la medida que el Gobierno no pueda restablecer el orden público, por supuesto que tenemos problemas".

https://twitter.com/PaulaCatena/status/1211639388796604416

Comenta