RN insiste en salida de intendente Ulloa: "Necesitamos autoridades serias, no prepotentes"

Jorge Ulloa. Foto: 	Pablo Ovalle Isasmendi/AgenciaUno
Jorge Ulloa. Foto: Pablo Ovalle Isasmendi/AgenciaUno

El secretario general del partido dijo tener la peor opinión del exparlamentario. "No tiene cultura de coalición, no tiene sentido de equipo", comentó.


A la solicitud presentada durante la jornada de ayer por el diputado de Coronel Leonidas Romero en representación de la bancada, se suman las duras declaraciones que esbozó hoy el secretario general del partido.

Consultado sobre el comportamiento del exparlamentario, Felipe Cisternas sostuvo que tiene "la peor opinión del señor Ulloa. No tiene cultura de coalición, no tiene sentido de equipo".

"Ha sido avasallador, impertinente y con un severo desconocimiento de la realidad política nacional. Aquí no necesitamos "almirantes", aquí necesitamos autoridades serias, no prepotentes. Que sepa el señor Ulloa que con Renovación Nacional no se juega", indicó.

Entre los cuestionamientos que se le hacen a Ulloa, los diputados del partido han manifestado que "juega por él solo". "El intendente Ulloa, exdiputado, conocido en la Cámara como 'el almirante', cree que sigue siendo almirante. Allá en la región ha tenido serias dificultades con varios parlamentarios, uno de ellos soy yo", comentó ayer el diputado Leonidas Romero.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.