Sebastián Sichel tras críticas de Gabriel Boric: “No se tituló y el Estado siempre le ha pagado sueldo”

El candidato de apruebo Dignidad, criticó el financiamiento de la campaña del ex presidente de BancoEstado.


Durante la jornada de este sábado un cruce de palabras se produjo entre el candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, y el de apruebo Dignidad, Gabriel Boric, luego de que este último criticara el financiamiento de la campaña electoral del primero.

El hecho se produjo a través de Twitter donde Boric publicó una infografía donde se vería el financiamiento que tiene el ex presidente de Banco Estado, y dónde se señala que al 9 de julio este contaría con un total de $207.629.856 en aportes.

“A veces el financiamiento de la política es oscuro. Esta imagen lo aclara”, señaló Boric al compartir la imagen que fue realizada por Fundación Sol.

Tras esto, a través de la misma red social, Sichel respondió señalando que “Diputado, leo su crítica y pienso que ud no se tituló y el Estado siempre le ha pagado sueldo y campaña, esa es su única experiencia, es un lujo dar sermones así”.

Sichel finalmente cerró señalando que “los independientes buscamos financiamiento legal, y antes estudiamos, nos titulamos y trabajamos para salir adelante”.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.