10 grandes ofertas de esta semana: Apple Watch, Galaxy Z Flip5 y freidoras de aire con hasta 50% de descuento

Smartphones, notebooks, aspiradoras robot y mucho más: son diez productos que hemos probado o están muy bien evaluados, y cuyas rebajas —que durarán pocos días— vale la pena aprovechar.




Audífonos inalámbricos Huawei Freebuds SE - 40%

Para su precio, este modelo de entrada de la compañía china ofrece un gran nivel de autonomía y un sonido agradable y potente para el oído promedio. Cuando los probamos nos parecieron sencillos, básicos y cómodos, pero carecen eso sí de algunos atributos, como cancelación de ruido al escuchar música —algo que muchos modelos ya poseen— o alta fidelidad. Pero para costar lo que cuestan, valen la pena. Precio normal: $49.990.


Freidora de aire FDV Airflow 3,5 litros - 29%

Elegante en su diseño, con un sobrio panel digital y una canasta estandar pero de resistente materialidad, los resultados de este modelo de aire FDV al parecer son igual de prolijos que su apariencia. Por eso figura como la mejor freidora de aire de capacidad media (entre 3 y 5 litros) según nuestro ranking basado en las reseñas de sus usuarios. En su panel hay ocho programas predefinidos —papas fritas, camarones, carne, tocino, filete, pescado, pollo y queso al horno (sí, queso al horno)—, que entregan de inmediato la temperatura y el tiempo que estos alimentos necesitan para quedar listos. Nunca estuvo tan barata. Precio normal: $74.990.


Smartphone Samsung Galaxy A34 5G 128GB - 24%

El Galaxy A34 tiene un diseño sumamente limpio, sencillo, elegante y simétrico, amparado en su pantalla Super AMOLED de 6.6 pulgadas (con hasta 1000 nits de brillo y una tasa de refresco de suficientes 120 Hz). Lo destacable, junto con ser 5G y pesar solo 199 gramos, es que cuenta con certificación IP67: aguanta hasta un metro bajo el agua (no salada, eso sí) y por 30 minutos. Su robusta batería de 5.000 mAh, gracias al óptimo rendimiento del teléfono, puede durar hasta dos días dependiendo de la configuración y el uso. Por todo eso, está en nuestra lista de mejores teléfonos 5G por menos de $350 mil. Precio normal: $259.990.


Licuadora Oster BLSTTDGNBG Xpert Series ActiveSense - 50%

¿Una licuadora por 200 mil pesos? Es bastante dinero, pero harto menos si consideramos que su precio normal alcanza los 400 mil. Se trata de un modelo profesional y automático, con panel digital, que incluye una jarra de vidrio templado de dos litros, un vaso para llevar de 750 ml, cinco programas automáticos —salsas, bebidas con hielo, malteadas, jugos y batidos— y tres velocidades manuales, pero lo mejor es que permite elegir la textura de lo que vamos a preparar: espesa o líquida, con o sin trozos. Su triple cuchillo de acero, con motor reversible de 1500W, asegura una precisión soñada. Precio normal: $399.990.


Notebook Lenovo IdeaPad Flex / AMD Ryzen 5 / 8GB RAM / 512GB SSD / 15,6″ - 17%

En realidad este no es un notebook sino un dos-en-uno: un computador portátil que también puede funcionar como tablet. Flexible —de ahí su nombre—, el Lenovo IdeaPad Flex puede abrir su pantalla touch completamente, para por ejemplo apoyarlo en V sobre una mesa, como una tableta, y sacarle partido gracias a su lápiz magnético incluido. También se puede usar solo como una pantalla táctil o bien como un laptop tradicional. Todo con un gran disco sólido de 512GB, 8GB de RAM y el potente procesador Ryzen 5. Precio normal: $629.990.


Parrilla a carbón Weber Kettle - 33%

Se abrió la temporada de parrillas, pero nada mejor que comenzarla con una renovación: en vez del tradicional —pero no siempre cómodo— modelo de medio tambor, recomendamos este circular de la marca Weber, muy fácil de limpiar gracias a su sistema de un solo toque, con una resistente grilla de acero chapado y una elegante tapa con ventilador que ayuda a tener más control del calor y el fuego. Precio normal: $149.990.


Smartphone Xiaomi 12 Lite 5G 128GB - 28%

Un celular de primera línea a un precio de media tabla: eso es lo que ofrece Xiaomi con su 12 Lite, que tiene conexión 5G, procesador Snapdragon 778 Gen 1, 128GB de espacio, una larga pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas —con tasa de refresco de 120 Hz— y su tremenda cámara de 108 megapíxeles. Un telefonazo que además tiene carga rápida, que completa la batería de 0 a 100% en solo 41 minutos. Precio normal: $344.990.


Aspiradora robot iRobot Roomba 671 - 15%

En a cuarta posición de nuestro ranking de mejores aspiradoras robot se encuentra la Roomba 671. En Wirecutter, el sitio del New York Times especializado en testear productos, también celebran esta línea de modelos: de las aspiradoras robot más económicas, argumentan, es la que mejor succiona en alfombras y pisos irregulares, aunque lo más destacado es su durabilidad y disponibilidad de repuestos. En tiempos de obsolescencia programada, este es un aparato que puede acompañar durante varios años. Se conecta a internet, cabe bajo casi cualquier mueble y su reducido nivel de ruido —menos de 60 decibeles— la hace una de las más silenciosas del mercado. Precio anterior: $199.990.


Smartphone Samsung Galaxy Z Flip5 - 26%

Recién salido del horno está el nuevo modelo plegable de Samsung. Con las mismas gracias que sus versiones anteriores —es decir, que se puede doblar y compactar—, el Z Flip5 suma un plegado mucho más delicado y sutil, con una intensa pantalla interna Dynamic AMOLED 2X 120Hz, una batería no tan grande —3700 mAh— pero que alcanza a durar un día completo, y su mejor atributo: una pantalla externa de 3,4 pulgadas que permite revisar notificaciones e incluso contestar algunas —como mensajes de WhatsApp— sin tener que abrir el teléfono. Como todo lanzamiento, en general está muy caro, pero WOM lo tiene con una interesante oferta. Precio normal: $1.189.990.


Reloj inteligente Apple Watch SE GPS 44mm 32GB - 29%

El smartwatch menos costoso de Apple tiene todo lo que necesita un usuario general que quiere realizar un seguimiento de sus entrenamientos, su sueño o inclusive su frecuencia cardíaca, para entrar de lleno al ecosistema de la compañía. Gran diseño y no tan generosa batería, es la opción más conveniente si uno quiere lucir la manzana en la muñeca. Precio normal: $349.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 12 de septiembre de 2023. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.