10 grandes ofertas de esta semana: iPhone 12 Mini, Xbox Series X y parlantes inalámbricos con hasta un 60% de descuento

Ilustración: César Mejías

Luego de buscar, comparar y chequear entre cientos de rebajas, y basados en nuestras pruebas y recomendaciones, elegimos diez productos con descuentos posnavideños que realmente vale la pena aprovechar.




Audífonos gamer JBL Quantum 100 - 60%

Audífonos gamer de gama media a precio de baratija: eso es lo que tenemos aquí con este modelo JBL Quantum 100, que en la tienda Spider Store se encuentran con un descuento histórico. Su acolchado viscoelástico da comodidad para varias horas de juego, tiene un micrófono direccional desmontable y sus drivers de 40 mm garantizan potencia y calidad de sonido. Precio normal: $44.990.


Selladora al vacío Oster Foodsaver 010X - 40%

¿Qué es una selladora al vacío? Acá lo explicamos en detalle. Pero si estás apurado o tienes déficit atencional, te lo resumimos: es una máquina que envuelve los alimentos sin aire, por lo que estos duran hasta tres veces más a que si estuvieran en un pote o una bolsa. Una gran solución para no desperdiciar comida y ahorrar tiempo en la cocina. Con esta oferta, también ahorrarás plata, ya que está a casi la mitad de su valor normal. Precio anterior: $49.990.


Reloj inteligente Huawei Watch GT 3 46mm - 32%

La oferta de relojes inteligentes hoy es muy grande. Sin contar la infinita cantidad de productos genéricos —imitaciones sin marca, muy baratas pero no recomendables—, incluso los fabricantes consolidados tienen decenas de modelos, lo que entrega un buen rango de precios pero confunde y marea al consumidor. Pero en ese océano de smartwatch podemos recomendar uno que, al probarlo, nos pareció muy versátil y atractivo: el Huawei Watch GT 3. Tras nuestras pruebas resultó ser un excelente reloj premium, de diseño clásico, con una impresionante cantidad de rutinas de actividad física y de bienestar. Precio normal: $249.990.


Smartband Samsung Galaxy Fit2 - 27%

Pero si no se busca algo tan fastuoso ni exuberante, entonces una mejor opción para la muñeca es una pulsera inteligente. Dan la hora, monitorean la actividad física y también se conectan al celular, pero a un valor mucho más bajo. Este modelo Samsung, que está cerca de agotarse, es muy confiable y discreto, con batería de larga duración —hasta 21 días con una sola carga— y brillante pantalla AMOLED. Precio normal: $33.990.


Parlante inalámbrico Ultimate Ears Wonderboom 2 - 20%

Difícil encontrar mejor sonido a un tamaño más pequeño que este. El parlante Wonderboom 2 de Ultimate Ears no solo es resistente, compacto, inalámbrico y portátil, sino que además suena realmente bien para su reducido porte. Soporta el agua, algunos golpes, también el polvo y una batería que alcanza las 13 horas de reproducción continua. Precio normal: $60.990.


Audífonos inalámbricos LG Tone Free FP9 - 41%

Hace unos meses probamos la versión previa de estos audífonos LG: los Free Tone FP8. Resultaron ser versátiles, muy higiénicos y cómodos, aunque con algunos aspectos que desear en el sonido. Pero este modelo promete resolver esas deudas con una mejor resolución, una cancelación de ruido más avanzada y un precio muy conveniente. Precio normal: $169.990.


Smartphone Samsung Galaxy S22 Ultra - 33%

Hasta hace unos meses, el buque insignia de Samsung era, de acuerdo a todas nuestras pruebas, el mejor smartphone Android del 2022. Su construcción, performance y pantalla, los pequeños detalles en su diseño y en la experiencia de uso, además de sus especificaciones, hacen que este teléfono sea la mejor opción disponible en el mercado. Su alto precio era la única traba, pero no más: con esta oferta, no solo es el mejor teléfono móvil sino que además el más conveniente. Precio normal: $979.990.


Smartband Xiaomi Mi Band 6 - 26%

Aunque ya van en la séptima versión, las pulseras inteligentes de Xiaomi son sin muchas dudas las más competitivas del mercado. Cómodas, sencillas, discretas, versátiles y muy rendidoras, resultan la opción más conveniente en cuanto a precio y calidad. Por menos de 40 mil pesos será imposible llevarse un mejor gadget que este, con pantalla AMOLED, monitoreo del sueño, dela oxigenación y frecuencia cardíaca, además de 30 modos de entrenamiento. Precio normal: $49.990.


Consola Xbox Series X - 7%

Poco a poco baja de precio la Xbox Series X y se transforma en una consola de vocación masiva. Aunque todavía harto más cara que la popular Nintendo Switch, sus posibilidades y capacidades son mucho mayores: tiene 1TB de almacenamiento y un procesador de ocho núcleos que le permite correr varios juegos en simultáneo, además de proyectarlos en calidad 4K o Ultra HD (dependiendo del televisor). Si se le suma una suscripción a Game Pass, entonces tenemos la mejor y más conveniente experiencia de videojuegos a la que se puede acceder hoy. Precio normal: $569.990.


Apple iPhone 12 Mini 64GB - 41%

Para quienes quieran cambiarse a los teléfonos Apple o quieran renovar su equipo pero sin gastar las astronómicas cifras de los modelos más recientes, esta opción que entrega la tienda de Claro es insuperable: un iPhone 12 Mini (2020) a menos de 400 mil pesos. O sea, un iPhone nuevo a precio de usado o reacondicionado. No hay mucho más que agregar. Precio normal: $659.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 26 de diciembre de 2022. Su valor y disponibilidad puede cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.