10 ofertas de electrodomésticos que vale la pena aprovechar

Ilustración: César Mejías

Estos son los descuentos en línea blanca más atractivos del CyberDay, basándonos en los testeos realizados por nuestro equipo y las recomendaciones que nos hicieron especialistas durante el último año.




Aspiradora robot Eufy Robovac L70 Laser + Mopa - 25%

Hace un buen tiempo es parte del elenco estable de los electrodomésticos de moda. La bautizan, le agradecen y la miran funcionar pensando en las posibles venganzas que podrían tener los robots en un futuro distópico. Pero volviendo al presente, hoy puedes encontrar varios modelos con descuento. Por ejemplo esta, la aspiradora robótica favorita de Práctico. Además de tener 10 sensores para reconocer cada rincón de tu casa y poder sincronizarla con el celular, este robot se anota otro punto: tiene mopa, para dejar no solo limpio sino que brillante. Precio normal: $499.990.


Aspiradora vertical inalámbrica Eufy S11 GO - 27%

No todos son flores para la aspiradora robot. La autonomía del aparato, que corre solo por la casa, se puede transformar en un defecto para quienes quieren tener la seguridad de que, miren donde miren, no habrá mugre. Hace un tiempo revisamos las razones para elegir una aspiradora inalámbrica y hoy te traemos a una de nuestras favoritas. Producto ideal si quieres agarrar por el mango la limpieza de tu casa. Precio normal: $219.990.


Licuadora Moulinex BlendForce - 38%

Si quieres decirle chao a las frutas podridas, dile hola a una licuadora que te permita hacerlas jugo apenas se dejen de ver frescas. ¿Y las verduras? Las echas a una olla, las hierves y a la licuadora con aliños. Así de fácil. Repasando los elementos que hay que buscar en una juguera, esta reúne las condiciones: jarra de vidrio —porque resiste y no acumula olores—, cuchillas de acero inoxidable y una gran potencia. Precio normal: $79.990.


Plancha vertical vaporizadora Oster 5011 - 33%

Los millenials prefieren las planchas a vapor. Bajo esa afirmación conversamos con usuarias sub 30 que le dijeron adiós a la tabla y a la plancha clásica (o nunca pensaron en tener una). ¿Sus razones? Las a vapor facilitan el proceso, es más sencillo identificar las arrugas y, sin ninguna parafernalia, la puedes pasar por una cortina o un mantel arrugado. Ideales para planchar la ropa justo antes de ponersela, encontramos en un oferta uno de los modelos ahí recomendados. Precio normal: $59.990.


Selladora al vacío Inalámbrico Oster Foodsaver - 33%

El frío, el encierro, la flojera que provocan el frío y el encierro. Esos son algunos enemigos de los alimentos frescos, que parten como una promesa en tu refrigerador y terminan como un fracaso en los desechos. Afortunadamente, hoy está tomando fuerza la idea de sellar comida al vacío y por estos días, encontramos en oferta uno de nuestros recomendados para mantener los alimentos alejados de la descomposición. ¡Larga vida a lo que compres en la feria! Precio normal: $59.990.


Kit de bolsas & rollos FoodSaver - 33%

Oster identificó el sueño (¿o la urgencia?) de evitar la pérdida de alimentos y creó una línea dedicada a conservarlos. Además de la máquina de sellar al vacío, necesitarás bolsitas especiales. Acá te presentamos el kit estrella, que por este cyberday viene con un generoso descuento. Precio normal: $29.990.


Freidora de aire Ursus Trotter 3.5 Litros - 35%

Es probablemente el producto más buscado en este periodo de ofertas, ya que hace realidad la fantasía millenial, prometiendo quitarle a la comida frita el mandato de sumergirse en aceite hirviendo. Aunque en internet hay quienes desprestigian su efectividad, la clave está en precalentarla con anticipación, agregando una mínima cantidad de aceite a los alimentos que no tienen grasa (como papas o camotes). Si es tu sueño y aun no lo cumples, esta oferta te puede servir. Por mientras, te dejamos estas sugerencias para que la aproveches al máximo. Precio normal: $99.990.


Lavadora-secadora LG WD10VVC4S6C - 21%

Hace un tiempo lo compartimos: las maquinas que lavan y secan ropa suenan perfectas, pero valen la pena solo en algunos casos. Si nunca estás en tu casa (y tu ropa puede quedar horas o días olvidada en la lavadora), o si viven pocas personas en el hogar, o  no tienes espacio para tener un tendedero y menos para tener dos maquinas, entonces sí eres el público indicado y acá hay una buena alternativa que combina calidad con lo que más nos interesa: un descuento importante. Precio normal: $609.990.


Maquina de pan Moulinex Pain Doré - 38%

La cuarentena transformó en obsesivas del amasado, las harinas, levaduras y masas madres a un montón de personas que antes apenas compraban pan de molde. Si ya se te quitó el entusiasmo por el proceso pero no quieres dejar ir el resultado, las máquinas de hacer pan pueden ayudarte, con bondades como programarla para que esté listo a primera hora en la mañana. Funciones de robot que te harán sentir algo tan cálido como el olor a pancito recién horneado en la mañana. Excelente servicio. Precio normal: $89.990.


Multiolla Oster 5.7 Litros - 25%

Otro producto que aparece como El Dorado de los electrodomésticos, esos que pueden hacer de todo sin pedirte que te involucres más allá de apretar unos simpáticos botones. Las multiollas como esta saltean, sofríen y cuecen al vapor, cumpliendo además la misma función de una olla de cocción lenta —teniendo lista una comida calientita al finalizar el día— o salvarte si, en medio del teletrabajo, te acuerdas de que es la hora de almuerzo y necesitas una comida real pero rápida. Como si no bastara, cumple las funciones de una olla a presión. Precio normal: $79.990


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 1 de junio de 2021. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.