8 descuentos para deportistas

Ilustración: César Mejías

Para entrenar en la casa o renovar los viejos artículos y herramientas: una selección de ofertas deportivas de la Cyberweek LT.




Entrenar en la casa es difícil, es quizá más fome, y también más molesto para vecinos y compañeros de hogar, pero es lo que hay. Aquí seleccionamos ocho valiosas ofertas de la Cyberweek LT para los deportistas encerrados.

1. Multi-herramienta 17 en uno

En este aparato hay más herramientas que personas permitidas para reunirse durante la cuarentena. Llave allen, llave inglesa, cortador de cadena, desatornilladores, llave torx, ajustador de rayos. Solo le falta inflar las ruedas para transformarse en todo lo que necesitas para mantener tu bicicleta. Y está a mitad de precio.


2. City bike

Ya decíamos en un artículo que la bicicleta es el medio de transporte más eficiente y seguro para transportarse mientras convivamos con el coronavirus. Esta además es eléctrica, por lo que podrás ayudarte con su motor cuando las subidas sean muy inclinadas —o tus piernas estén agotadas. Tiene un 40 por ciento de descuento.


3. Ticket de descuento para El Colorado

Un 30 por ciento más barato están los tickets diarios para esquiar en El Colorado. Este no tiene fecha, así que puede ser usado durante cualquier día de la temporada 2020, e incluso es válido para la 2021.


4. Balance Board Kaul

La gracia de este ejercicio es que no parece que te estuvieras ejercitando. Te subes a la tabla —que está con un 31 por ciento de descuento—, te intentas equilibrar en ella (te caerás varias veces en el camino), te ríes y te ejercitas. ¿Qué más?


5. Zapatilla de running Kelme

Por mientras apenas podrás usarla en tu balcón o en el patio, si tienes ese privilegio, o si aprovechas de trotar cuando vas al supermercado.


6. Suplementos de proteína Whey

¿Eras adicto al gimnasio, con tus músculos inflados diariamente, cuando se decretó la cuarentena? No muchos han pensado en ti, últimamente. Ni en cómo se achican dramáticamente tus tríceps día a día. Este balde, que rinde 30 porciones, tiene más de un 30 por ciento de descuento.


7. Pack de luces para bicicleta

El elemento de seguridad más importante al andar en una bicicleta, posiblemente más que el casco, son las luces. Hacerte visible en la calle, más aún con la poca luz de estos días, es crucial. Este pack está un 50 por ciento más barato.


8. Bandas elásticas

Este utencilio, que solo parece un pedazo de goma, puede transformarse en tu nuevo gimnasio. Como nos contaba nuestra columnista de fitness, Rocío Cabello, son “perfectas para fortalecer caderas, piernas y poto”.


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.