Black Friday: 10 ofertas de televisores y monitores con hasta un 49% de descuento

Foto: Glenn Carstens Peters.

De precio económico o de gama alta, tecnología LED o QNED, con sonido Dolby Atmos o con asistencia inteligente; smart tvs y monitores hay para todos los gustos y necesidades. Para pasar un Black Friday de película.




Monitor gamer curvo Samsung 27″ - 34%

El monitor curvo de Samsung, ideal para los gamers.

Fluidez e inmersión es la promesa detrás de este monitor de la empresa coreana. Para ello, cuenta con una pantalla curva de 1500 R, que entrega un campo de visión envolvente, y una frecuencia de actualización de 240 hz, con la que te puedes olvidar de las imágenes pegadas. A este mismo propósito aporta, también, la compatibilidad con NVIDIA G-Sync, lo que permite sincronizar de forma más eficiente la tasa de imágenes que genera la tarjeta gráfica con la que muestra el monitor, e impide que éstas se fragmenten y se genere intermitencia. Posee una excelente relación de contraste (3000:1), facilitando la visualización aún ante los desafiantes escenarios oscuros de The Batman. Precio anterior: $359.990.


Smart TV LG OLED 55″ OLED55B2PSA4K UHD - 25%

Smart TV LG OLED de 55 pulgadas.

Si de smart tvs se trata, aquí tenemos una particularmente inteligente y de gama alta. Este modelo OLED de LG cuenta con un procesador de IA α7 Gen5, que optimiza la imagen y el sonido a través de algoritmos de “aprendizaje profundo”. No es la única fuerza interna que puja por una imagen de impacto: mientras los píxeles se iluminan de forma independiente y no necesitan retroiluminación de fondo, dando un mayor contraste y nitidez, la Dynamic Tone Mapping, permite lograr un HDR más vivido con imágenes dinámicas y colores más intensos. En el audio, en tanto, la optimización vía IA, tiene como resultado una espacialidad 3D, potenciada por la tecnología Dolby Atmos. De hecho, es capaz de transformar el audio de 2 canales en un sonido envolvente virtual 5.1.2 inmersivo. Precio anterior: $999.990.


Smart TV LG QNED 55″ 55QNED80SQA 4K - 15%

LG QNED QNED80 4K de 55 pulgadas.

Un smart tv personalizado —cual smartphone— puedes tener de la mano del LG QNED. No sólo porque puedes crear varios perfiles y diversas configuraciones, sino que, gracias a las tecnologías ThinQ AI y WebOS podrás activar alarmas para no perderte tus contenidos favoritos, recibir recomendaciones, además de acceder a la asistencia inteligente. También podrás ajustar las características de imagen automáticamente con los modos de True Cinema (con HDR10 Pro) —incluso tienes la opción de “Filmmaker Mode” que te permite visualizar las películas tal como fueron pensadas por su director—, y el Advanced Gaming (con G-Sync y HGIG), para una experiencia más inmersiva y vívida. Precio anterior: $699.990.


Monitor LG StandbyME LED - 49%

LG STANDBYME, entretenimiento y trabajo en un solo monitor.

En sintonía con los tiempos telemáticos, el StandbyMe de LG ofrece tanto una compañera de entretención, como una herramienta de trabajo. Con tecnología LED y definición Full HD, este innovador monitor inalámbrico con pantalla touch —que reseñamos hace algunos meses— posee conectividad wifi y Bluetooth, además de una batería que ofrece una autonomía de tres horas. Incluye un pedestal con ruedas que te permite llevarlo donde necesites. Cuenta con entrada HDMI y USB, un navegador web y soporta el Apple AirPlay 2. Además, puedes sincronizarlo con tu smartphone y compartir contenido visual. Precio anterior: $779.990.


Smart TV Caixun LED 43″ FHD Smart TV CS43F2 - 28%

Caixun compite con productos con pantallas de alta resolución a precios asequibles.

Ya van un par de temporadas desde que la marca china Caixun ingresó al mercado nacional. Y hay que decir que supo cómo hacerlo: con precios asequibles y pantallas de alta resolución, y que aprovecha al máximo su espacio, pues los bordes de sus televisores son mínimos. Este modelo cuenta con Full High Definition (FHD), HDR, 4K, y procesador Quad Core, que permite analizar y escalar fotogramas de 64 a 120 por escena, entregando una buena fluidez para una experiencia envolvente ya sea viendo películas o inmerso en un videojuego. Precio normal: $279.990.


Smart TV TCL LED 43P615 UHD Android TV - 37%

LED TCL 43P615 UHD Android TV

En las mismas ligas de Caixun, buscando un equilibrio entre la calidad y los precios accesibles, se instala la también marca china TCL. ¿Te deja dudas eso? Bueno, así y todo entró en nuestra lista de los mejores smart TVs del año pasado. ¿Qué tal? Posee Android TV como sistema operativo, incorpora inteligencia artificial a través de Google Assistant, también Chromecast build in y Dolby Audio para un sonido tan de película como su valor en este CyberMonday. Y sí, es Ultra HD. Precio normal: $379.990.


Smart TV Hisense ULED 55U70G 4K 55 - 35%

Smart TV Hisense ULED 55U70G 4K

Un smart TV con “prestaciones de gama alta a un precio medio”, fue el título de nuestra reseña acerca de este modelo de la marca china Hisense. Ultra HD, con tecnología Quantum Dot Colour, entrega un colorido y luminosidad asombrosos, además de una imagen vívida gracias al Dolby Vision. Y esta preocupación por el aspecto visual también está en el sonoro, ya que el ULED cuenta con Dolby Atmos que le aporta espacialidad y realismo al audio de tus películas y series. Queda al debe respecto a la cantidad de aplicaciones que incluye, pero por el precio que lo encuentras en este Cyber, eso se perdona. Precio normal: $619.990.


Smart TV Samsung T5200 UN43T5202AGXZS Full HD 43″ - 35%

Si eres team Samsung, pero los precios de sus productos actuales están fuera de tu alcance, tu oportunidad puede estar en este modelo del 2020. Full HD, tiene tecnología HDR que potencia el brillo de la imagen, dándole un mayor realce a los colores y los detalles de cada escena, algo que refuerza con su procesador PurColor, para tonos más naturales y vívidos. Y en cuanto a audio, incluye tecnología Dolby Digital Plus. Cuenta con dos entradas HDMI, una USB y una salida de audio digital. Un televisor sobrio, de diseño slim y que está a un precio bastante económico para su talla. Precio anterior: $309.990.


Monitor AOC 20″ LED E2070SWHN - 43%

Aoc Monitor AOC 20" LED 1600x900 60Hz Panel TN HDMI

Si lo que quieres es armar tu oficina casera para el teletrabajo, no puedes dejar de ver esta oferta: este monitor panorámico de 20 pulgadas de la marca taiwanesa AOC, ofrece una resolución HD de 1600x900 pixeles, y una configuración de cables que te permitirá mantener la limpieza visual de tu espacio de trabajo. Además posee tecnología Flicker y LowBlue Mode: mientras la primera proporciona experiencias de visualización más cómodas para la vista, al utilizar un sistema de retroiluminación de corriente directa (DC), la segunda, disminuye las ondas de luz azul —que pueden significar cierto riesgo para los ojos– al controlar las temperaturas de color sin que esto signifique una pérdida de la coloración natural de la imagen. Precio anterior: $156.990.


Smart TV Onn LED 75 Ultra HD / 75EU-FISDB -26%

Smart TV Onn LED 75 Ultra HD / 75EU-FISDB.

Onn, la marca de smart tvs creada por Walmart, presenta este modelo LED de 75 pulgadas y con definición 4K Ultra HD (con resolución de 3840×2160 pixeles), que se destaca por su diseño súper delgado (nada más que 7,5 centímetros de profundidad) y una pantalla que se aprovecha al máximo para la imagen, dado que sus bordes son casi inexistentes. Incluye acceso a algunas de las principales plataformas de streaming como Youtube, Netflix y Prime Video, así como también a redes sociales, como Facebook. Precio anterior: $449.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 25 de noviembre de 2022. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.