Desde cafeteras a planchas a vapor: 3 electrodomésticos que pueden simplificar tu vida

Existen numerosos productos que facilitan mucho las tareas del día a día. En esta breve selección, estos electrodomésticos se vuelven indispensables para aquellos que disfrutan de detalles simples.




Cafetera Espresso Intuition + Lechero

Krups es una marca alemana especialista en cafeteras. Con una de sus más recientes creaciones, la Krups Intuition Preference+ es una máquina de alta gama, intuitiva, con tecnología que confecciona una taza perfecta de esta bebida que encanta a los amantes del café.

Con pantalla táctil a color de 3,5″”e indicadores de luz de color intuitivos que permiten personalizar tu máquina como sus recetas guardadas para acceder fácilmente a todas tus bebidas favoritas, incluye lechero para preparaciones en base de café y leche. Todo lo que queda por hacer es confiar en tu intuición.

Cuenta con la exclusiva tecnología Krups Quattro Force, la cual reúne cuatro puntos importantes de funcionamiento y proceso.

Molinillo active speed: Un molinillo robusto y 20% más rápido para un café molido al momento.

Prensado ultraplano: Para una extracción de aroma ideal para un espresso equilibrado.

Óptima presión y temperatura: Con sistema thermoblock y bomba de 15 bares de presión para una extracción total de aromas y sabores.

Sistema de presión autoclean: Enjuagado automático del circuito del café después de cada preparación para un mantenimiento limitado y una limpieza fácil .

Cafeteras Espresso Full Auto Display

Entregando la esencia del espresso directamente a tu taza, esta máquina compacta no compromete las capacidades.

Con KRUPS Essential, disfruta de todo el sabor de un café y un espresso perfectamente equilibrados. Es fácil de usar gracias a su pantalla LCD extra grande.

15 bares de presión que reproducen las mismas características de un barista, con boquilla de vapor para obtener la espuma perfecta. Con un contenedor de granos de café de 260 gr y un depósito de agua de 1,7 Lt. El diseño compacto de esta cafetera espresso totalmente automática no compromete la capacidad.

Obtén un control perfecto, puedes ajustar la intensidad y el tamaño del café.

Disponible en blanco, negro y rojo.

Plancha de Vapor Vertical

Para un vaporizado profesional desde casa y siempre a mano, esta plancha de vapor vertical elimina las arrugas fácilmente de cualquier tipo de tela, incluso de las más delicadas, gracias a su salida de vapor regulable.

Su rápido calentamiento en sólo 45 segundos, su barra de tamaño ajustable y sus 3 niveles de vapor permiten una máxima durabilidad gracias a su filtro anti-calc. Incluye cepillo para cabezal y gancho para colgar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La nave de la Nasa ha sido la única que ha llegado a Plutón. Desde que pasó por el planeta enano en 2015, ha seguido su viaje por lo más profundo del Sistema Solar. Acá te lo contamos.