Ilko: más que artículos para la cocina, artículos para la vida

La vida es a la cocina como la cocina es a la vida, porque en cada uno de estos espacios mágicos se vive mucho más que sólo el acto de cocinar. Con un amplio surtido en Ilko tenemos productos para cubrir cada uno de los pasos que te llevan a tener un excelente resultado en tus preparaciones.




Una cocina es el escenario perfecto para disfrutar un momento junto a los que más quieres, cerrar el negocio de tu vida, darle bienvenida a un nuevo integrante, o bailar cocinando a fuego lento.

En fin, cuántas cosas son las que pasan alrededor de nuestras cocinas, y en Ilko lo sabemos. Por eso hacemos productos que van más allá de una excelente calidad y diseño, sino que también te acompañan en tu día a día, para celebrar y disfrutar de la vida.

Con un amplio surtido, en Ilko tenemos productos para cubrir cada uno de los pasos que te llevan a tener un excelente resultado en tus preparaciones, contamos con todo lo que se necesita para preparar, cocinar, hornear y almacenar las más ricas recetas.

En preparación de alimentos tenemos desde nuestro clásico colador amarillo, tablas de cortar, todo tipo de utensilios para hacer de cocinar un momento más fácil, hasta nuestra amplia gama de cuchillos con los cuales la tarea de cortar es mucho más entretenida.

Contamos con una línea de bar que tiene los artículos más increíbles, desde un tapón de espumante que te hará descorchar más de una vez, hasta nuestro descorchador eléctrico que hará que esa celebración comience mucho más rápida.

Cuando llega el momento de subir la temperatura de nuestras preparaciones. contamos con todo lo necesario para acompañarte a grillar, cocinar, hervir con múltiples líneas de ollas y sartenes que van desde una increíble paila con tapa hasta una plancha doble en aluminio fundido que puede ser utilizada tanto en tu cocina como en tu parrilla.

Tenemos todo lo necesario para hacer de la repostería un hobby fascinante: moldes de distintas calidades, formas y materialidades además de accesorios y utensilios especializados que harán que esa receta sea todo un éxito y un orgullo para quién la prepare.

Por último, siempre debemos cuidar el bolsillo y minimizar el desperdicio en la cocina, para lo cual contamos con distintos tipos de bolsas herméticas, multiuso y rollos film para poder guardar, almacenar, congelar, y reutilizar, sin dejar espacio para que se pierda nada.

En Ilko estamos muy comprometidos con nuestro medio ambiente, por lo que tenemos una línea de productos más conscientes que van desde consumo eficiente de energía, productos reutilizables y manejo responsable de las fuentes de materias primas.

Es tanto lo que nos apasiona la cocina que seguiremos buscando ser la solución para la vida en la cocina de todos los chilenos. Porque más que artículos de cocina ofrecemos artículos para la vida.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.