Mira los increíbles resultados del ”Nightography” del Samsung Galaxy S22 Ultra en el Valle de Elqui

El cielo brillante y estrellado de la cuarta región fue el escenario en el que un grupo de personas puso a prueba la cámara del Galaxy S22 Ultra. El teléfono, cuyas funciones avanzadas reunidas bajo el concepto de “Nightography”, permiten a sus usuarios capturar los mejores momentos de la noche con resultados increíbles. Las imágenes te van a sorprender.




La noche siempre ha sido un desafío para las cámaras modernas. Cada año, nuevos modelos buscan responder a las necesidades de preservar los momentos nocturnos, más son pocos los teléfonos que logran inmortalizar tan bien risas y recuerdos.

La cámara del Galaxy S22 Ultra, cuyas funciones avanzadas reunidas bajo el concepto de “Nightography” permiten a todos capturar los mejores momentos de la noche con resultados increíbles. Para comprobarlo, fotógrafos chilenos se dieron cita en quizás uno de los lugares más mágicos de Chile: el Valle del Elqui.

El cielo brillante y estrellado de la cuarta región fue el escenario para poner a prueba las habilidad del nuevo modelo de la marca asiática.

Juan Cristóbal Lara, el fotógrafo detrás de la cuenta @eljuancri y @adictoachile, con más de 30 mil seguidores, fue parte del team que experimentó la potencia del S22 Ultra.

“Esta instancia fue precisa para sacarle el jugo al celular y a su modo Nightography. Llegamos al Valle del Elqui a un lugar completamente oscuro donde sacamos fotos a contraluz”, relató Juan Cristóbal, luego que él y un grupo de personalidades llegara al Campo de Cielo Mamalluca para un evento final.

Personalidades como Jordi Castell, Jean Philippe Cretton, Kel Calderón, Pamela Díaz, la ilustradora Trinidad Guzmán más conocida como @HolaLeon, fueron parte de la experiencia que demostró que el modo Nightography puedes estar 3 segundos enfocando sitios oscuros, y el celular se encarga completamente de mantenerte estabilizado y sacar una fotografía para que se vean los detalles en las partes oscuras, pero especialmente en las partes brillantes no se quemen.

Daniel Kim, Product Manager de Smartphones de Samsung Electronics Chile, agregó que al venir a un sitio como Valle del Elqui “podíamos lograr registros sorprendentes con la cámara del S22 y Nightography que ilumina la noche ya que usa inteligencia artificial mejorando los resultados automáticamente para tomar fotos y videos increíbles aún en circunstancias de muy poca luz”.

Para más información, PINCHA AQUÍ.

REVISA EL VIDEO AQUÍ:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.