¿Soltero en Chile? Los secretos tras la app de citas que revoluciona la forma de coquetear

Inner Circle acaba de llegar al país como “el jugador más nuevo en el mundo”. La app es conocida por organizar fiestas increíbles en todo el mundo y una serie de detalles que la diferencia del resto. Conoce de cerca sus características aquí.




Las aplicaciones de citas son geniales. Es como mirar una vitrina para elegir tu próxima cita.

¿Se te ocurre algún soltero que nunca las haya descargado? No lo creo. Bueno, ya es hora de eliminar todas esas apps y dejar espacio para el jugador más nuevo en el mundo: Inner Circle.

¿No la conoces? Déjanos presentarlos:

¿Una fiesta en la que todo el mundo está soltero? Sí, por favor

Dile “‘chao” a pasar tiempo detrás de la pantalla y bienvenidos los eventos con 200 personas solteras bailando en una terraza. La app es conocida por organizar fiestas increíbles en todo el mundo. Desde pasar música electrónica en un sótano en Londres hasta fiestas en barco en Buenos Aires, ellos lo hicieron todo. Sus eventos para miembros son conocidos y todos los esperan.

Si a ti (y, bueno, a todos tus amigos solteros) les gustaría ir a conquistar en una de estas fiestas, entonces tienes que revisar la app. Inner Circle anuncia nuevos eventos cada mes y, si eres rápido, podrás conseguir entradas. ¿Vienes?

No, no puedes usar esa foto de hace 5 años

Y si lo haces... te van a descubrir. Inner Circle tiene un equipo de personas que va en busca de catfishes (personas que no se representan a sí mismas con honestidad o fingen ser otras) en la aplicación. Tu cuenta está unida a tus redes sociales para asegurar que eres una persona real, así pueden comprobar que también estás siendo honesto.

De hecho, el equipo también busca manualmente spammers y estafadores. La idea es que puedas tener citas con confianza para aprovechar al máximo la app. Si sabes que todos las personas que conoces son honestas es mucho más fácil sentirse seguro, ¿no?

Sí, puedes ser muy selectivo

Hay filtros para todo, así que no te pongas tímido. Sabemos que tienes un match ideal en mente y esta aplicación es perfecta para ayudarte a encontrarlo.

Cada perfil tiene un montón de información, por lo que puedes conocer el vibe de esa persona antes de hacer match. ¿ Te acuerdas del equipo de evaluadores del que te hablamos antes? Te van a mandar un mail si tu perfil no está lo suficientemente completo. ¿Acaso es este el lugar ideal para los que quieren tener mejores citas? Nosotros creemos que sí.

¿Entonces, qué esperas? Es hora de una nueva forma de tener citas. Únete a Inner Circle ahora. PINCHA AQUÍ para saber más.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.