André Esteves reaparecerá en seminario de BTG Pactual en Chile

André Esteves, fundador del banco de inversión brasileño BTG Pactual.

Esto ocurre a pocos meses de que el Banco Central de Brasil lo autorizara a volver al grupo controlador del banco de inversión, esto luego de que en 2015 debiera alejarse de la compañía producto de las investigaciones por el caso Lava-Jato.




André Esteves ha vuelto a la primera línea de BTG Pactual en Brasil, y su filial chilena dará cuenta de ello este jueves, cuando el emblemático fundador de la entidad aterrice en el país.

El jueves BTG Pactual realizará el seminario Latam Focus 2020, instancia a la que asistirá Esteves, y tras la cual sostendrá un almuerzo con clientes del bancos.

Aunque su exposición no está anunciada en el programa, en abril del año pasado Esteves expuso en el seminario realizado en Chile.

A mediados de febrero, el banquero expuso en el seminario realizado por BTG Pactual en Brasil, instancia en la que criticó que la economía de dicho país presenta una “aceleración moderada, incluso podría decir mediocre”, aunque para el estado de las reformas actuales es “aceptable”.

El seminario se realizará el jueves en el Hotel W, donde expondrán el ministro de hacienda Ignacio Briones, y el economista Daron Acemoglu, autor de Por qué fracasan los países.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

La nave de la Nasa ha sido la única que ha llegado a Plutón. Desde que pasó por el planeta enano en 2015, ha seguido su viaje por lo más profundo del Sistema Solar. Acá te lo contamos.