Un complicado Montes le coloca la banda a Piñera

Cambio de mando 2018

11 de Marzo de 2018 / VALPARAISO Sebastian Piñera asume como presidente de la Republica, durante la ceremonia del cambio de mando presidencial 2018 en el Congreso Nacional de Valparaiso. En la imagen junto a Michelle Bachelet, durante la ceremonia. ...




Hay que echarle la culpa a que era la primera vez que le tocaba hacerlo...y que al parecer no había ensayado lo suficiente. La verdad es que Carlos Montes -que horas antes había sido elegido presidente del Senado- se complicó bastante al momento de entregarle la banda presidencial a Sebastián Piñera.

Mostrando evidentes dudas acerca de cómo debía colocarle la prenda al nuevo mandatario, el parlamentario socialista hizo dos amagos antes de lograr su cometido, poniendo un tanto nerviosos a quienes estaban cerca de él, incluyendo al mismo Piñera. Tan complicado se le vio, que la ahora ex Presidenta Michelle Bachelet también intentó socorrerlo para evitar que el impasse fuera mayor, diciéndole: "Te ayudo Carlos".

[ze_adv position="adv_300x100" ]

Pese a que el presidente del Senado logró el objetivo, su cara delató que el hecho de ser novato en el cargo le pasó la cuenta.

Comenta