Apanio, startup de venta de productos de emprendedores ficha a ejecutivo de Mercado Libre

Tomás Guiloff es el nuevo CEO de la empresa. El profesional se integra para aportar en el plan de crecimiento de la firma.


Con más de 9.000 empresas usuarias y 15 mil productos publicados, Apanio suma a sus filas a Tomás Guilloff para transformar el sitio en una solución integral que abarque las herramientas básicas que las mipymes requieren para poder vender en el ecosistema digital.

Apanio.com nace en pandemia, con el fin de ayudar a las pequeñas empresas del país a comercializar en el mundo digital. A través de diversas herramientas para vender y cobrar por internet de manera simple, pretenden “emparejar la cancha”, teniendo en su plataforma recursos que facilitan el proceso como un e-commerce propio, sin necesidad de integrarse a pasarelas de pago, envíos integrados, gestión de inventario, y acceso un marketplace sin comisión para los emprendedores.

Guillof cuenta con experiencia marketing, liderando la estrategia de la marca Casillero del Diablo en América Latina y el Partnership Global de este vino con Manchester United. Y según comunicado, el ingeniero tendrá como rol acelerar el crecimiento de Apanio.com y posicionarlo como el hub digital para emprendedores y microempresarios.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

La empresa italiana 3D WASP, diseñó una casa experimental autosuficiente y sostenible que además incluye paneles solares y sistemas de recolección de lluvia para regar.