AT&T y Discovery negocian combinar activos de contenidos

El acuerdo propuesto podría crear un gigante del entretenimiento para competir mejor con Netflix y Walt Disney.


El proveedor de servicios inalámbricos AT&T está en conversaciones para combinar activos de contenido con Discovery, informó Bloomberg el domingo, citando a personas con conocimiento del asunto.

El acuerdo propuesto podría crear un gigante del entretenimiento para competir mejor con Netflix y Walt Disney, según el reporte.

Tanto AT&T como Discovery declinaron hacer comentarios.

AT&T ya alberga algunas marcas populares en el negocio del entretenimiento como HBO, HBO Max, CNN y muchas más a través de su división WarnerMedia.

HBO y HBO Max tienen ahora 63,9 millones de suscriptores globales, en comparación con los más de 100 millones de Disney+ y los 207,6 millones de Netflix.

Discovery, cuya cartera incluye Animal Planet, HGTV y Discovery Channel, llega a 88,3 millones de hogares en Estados Unidos.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

Un estudio de la U. de Hong Kong mostró cuál es la posibilidad de morir para aquellos que tuvieron Covid respecto a quienes no tuvieron la enfermedad. El estudio, fue realizado a más de 150 mil personas en Gran Bretaña, utilizando registros médicos y de defunciones de ese país.