Cencosud agrega a Tiendas Paris a su acuerdo con Cornershop

Cencosud agrega a Tiendas Paris a su acuerdo con Cornershop

De este modo la empresa se transformará en la primera tienda de departamentos disponible en la aplicación.




Luego del acuerdo alcanzado en agosto entre Cencosud y Cornershop para sellar una alianza que incluyó a las compras en supermercados y tiendas de Mejoramiento para el Hogar en los países donde opera la cadena en la región, eliminando de este modo el recargo de 18% para las compras en Chile, ahora se sumará al convenio Tiendas Paris.

De este modo la empresa se transformará en la primera cadena de multitiendas disponible en la aplicación perteneciente a Uber., que con el acuerdo con Cencosud ya tenía incorporados a Jumbo, Santa Isabel e Easy.

Detalles del acuerdo

Los detalles del acuerdo serán dados a conocer por Ricardo Bennett, gerente general de Tiendas por Departamento de Cencosud, en una conferencia que se realizará más tarde este jueves.

En agosto, cuando fue anunciada la alianza, el CEO de Cencosud, Matías Videla explicó que el acuerdo se enmarcaba en la estrategia de la empresa de reforzar el comercio electrónico y las ventas de supermercados, la que según enfatizó es plenamente repaldada por el presidente y controlador del holding, Horst Paulmann.

Asimismo en ese momento ya había adelantado que no se descartaba que en una segunda etapa se puediera incluir a Tiendas Paris en el acuerdo.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.